jueves, 10 de febrero de 2011

ARROZ BRUT (TIPICO MALLORQUIN)

RACIONES-4

PASO-1
Verter 60 cl de aceite de oliva en cazuela
Freír   160 grs de panceta  cortada a cuadros
Añadir 240 grs de pollo cortado en trozos pequeños
Añadir 160 grs de conejo cortado en trozos pequeños

PASO-2
Sazonar con10 grs de sal y 3 grs de pimienta negra molida
Incorporad  100 grs de cebolla picada fina
Añadir 6 grs de pimentón dulce
Añadir 150 grs de tomate picado fino
Rehogar 15 minutos  a fuego medio...................................

PASO-3
Incorporad  100 grs de guisantes frescos
Incorporad 100 grs de alcachofas troceadas
Mojar con  1 litro de caldo de ave azafranado
Añadir 200 grs de arroz
Hervir 10 minutos ,retirar y servir en la misma cazuela sobre la mesa

4 comentarios:

  1. Gracias por venir a comentar a mi cocina. Veo que has empezado hace muy poco, pero este blog promete, me gusta. Con tu permiso me quedo de seguidora.
    Este arroz tiene que estar muy bueno, aunque yo no le pondría el conejo, no porque no me guste si no porque en casa tuvimos uno de mascota.
    Espero verte por mi cocina siempre que quieras, serás bienvenido.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola cocinera de Betulo estoy contento de tenerte de seguidora,haber si puedo estar de seguidor tuyo,porque tengo un problema con los blogs,se mezclan los perfil del primer blog que se llama Carvajal y su cocina , no puedo entrar,la dirección es http:antuancar.blogspot.com.

    Besos
    Toni

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los arroces!!

    Tu blog tiene muy buen aire...asi que me quedo y te sigo, yo fijo aprenderé mucho compartiendo tu cocina.

    Un besiño y bonito fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mayte te agradezco tú visita,me alegro que te guste mi blogs,asta pronto

    Besos
    Toni

    ResponderEliminar